Nuestra historia

Llevamos más de 12 años trabajando como profesionales técnicos informáticos de alta cualificación con sede en Madrid Capital. Somos expertos en :
  • Sistemas Informáticos de Servidores y Mainframes.
  • Reparación integral hardware y software de workstations, ordenadores, portátiles y todo tipo de equipos informáticos de todas las marcas y sistemas, tanto Windows, como Mac o Linux.
  • Gestión de Copias de Seguridad Locales y en la Nube.
  • Control, prevención, análisis de vulnerabilidades y soluciones ante ataques externos e internos en la Red de la empresa ...
Nuestros servicios están siempre en constante evolución. En un sector tan cambiante como es el tecnológico es necesario estar siempre formado y al tanto de los cambios y actualizaciones, esa es la tarea de un profesional del medio, por eso somos expertos y estudiosos de tan diferentes áreas con el fin de ofrecer un soporte total a todos nuestros clientes. Puede consultar el resto de nuestros servicios especializados en torno a la tecnología desde la web matriz de nuestra empresa Invitech Online S.L

SIMADPRO Servicios Informáticos Madrid

Te ayudamos a elegir la mejor opción informática para tu compañía, tanto a nivel de mantenimiento como en la seguridad o copias de seguridad conforme a la GDPR. 

Nuestro soporte técnico atiende a nuestros clientes de forma online mediante control remoto, chat o a través de sistema de tickets.

Informáticos Cualificados

apasionados por nuestro trabajo. Somos ingeniéros cualificados con más de 12 años de experiencia en el sector informático.

Los 3 pasos exenciales en toda Infraestructura

Nuestra misión es ofrecer la cobertura y soporte los tres servicios que toda PYME debería de tener cubiertos en su infraestructura .

Servicios IT Profesionales

  1. Matenimiento IT
  2. Seguridad Redes
  3. Backup de Datos
  4. Asesoría Técnica
  5. LLAVE EN MANO

¿Por qué elegirnos?

Solo trabajamos con primeras marcas en componentes hardware y con programas Open Source en lo referente al software de Inventariado y Monitorización, que dan gran flexibilidad a la hora de implementar las Soluciones.

Nuestro soporte técnico tratará de anticiparse a posibles incidencias, dando soporte remoto en la medida de lo posible a aquellas que se puedan resolver a distancia o desplazándose presencialmente en caso de que sea necesario.

Deja que nosostros nos encargaremos de toda la parte técnica para que te tu empresa se pueda enfocar en lo que mejor sabe hacer maximizando la productividad.

La Tecnológia avanza cada día, cada minuto, a pasos agigantados y nosotros estamos continuamente estudiando el sector, probando las mejores soluciones e innovaciones y ser cada día más competitivos.

Más de 12 años nos avalan en el mundo de la Ingeniería Informática, desde nuestros inicios como proveedores de componentes informáticos, pasando por las reparaciones de dispositivos en taller hasta la configuración y desarrollo de proyectos en Informática de Sistemas.

Siempre hemos recibido un anto usuarios particulares a los que hemos dado soporte arreglando sus equipos informáticos, como profesionales autónomos a los que asesoramos y damos apoyo en su día a día tecnológico como el mantenimiento preventivo a pymes para que estén los ordenadores siempre a punto

Los Pasos de una correcta implementación IT en su negocio

01

Descubre

Cuáles son los puntos débiles informáticamente hablando en la empresa para actuar convenientemente ¿ incidencias técnicas, spam, malware o virus, protección de los datos conforme a la GDPR ?

02

Define

Definieremos una estrategia en la que abordar los diferentes problemas para darles la solución tecnológica adecuada en los plazos previstos que marque el cliente.

03

Diseña

Trazamos un plan con la mejor solución en cada área que se pretenda cubrir, bien con servicios estándar o definiendo soluciones apropiadas a medida según la causística que haya que resolver.

04

Desarrolla

Nosotros nos encargamos de todo, preconfigurando las herramientas y dispositivos que sean necesarios para cubrir el servicio que se solicite, de forma que nada se escape a nuestro control

05

Despliega

Instalaremos el hardware y software necesario desde el que inventariar y monitorizar en tiempo real servidores, estaciones de trabajo, periféricos, acceso a redes y copias de seguridad

06

Entrega

Nos adelantaremos a posibles fallos que puedan producirse gracias a nuestro Mantenimiento Predictivo, minimizando las incidencias e informando en todo momento con todo detalle.

Necesitas un Departamento Informático Externo

Llámanos o escríbenos desde el caja contacto, contestaremos a tu solicuitud tan pronto cuándo podamoas dentro de nuestro horario de lunes a viernes.

+
Empresas con Soporte
ASESORIA-INFORMATICA
+
Equipos a Punto
SIMAD-mantenimiento-IT-empresas-madrid
+
Servicios Completados
clientes-satisfechos-SIMAD
+
Suministro de Material
suministro-informatico-bajo-demadna-para-empresas